viernes, 26 de marzo de 2010

Hazte granjero en Farmerama


Ahora que están tan de moda los juegos sobre granjas en las redes sociales como Facebook, es ¡¡hora de irse al campo!!
En Farmerama podrás administrar tu propia granja ,disfrutar de la vida en el campo y realizar todas las actividades que imagines.

Encárgate de la recolección de productos, el cultivo y la plantación de todo tipo de plantas, arboles, la cría de animales, el comercio, y mucho mas…

¡Sabotea las granjas vecinas y conviertete en el mejor granjero de la zona!

Es un juego de granja lleno de especies animales y vegetales de todo tipo y de lo mas variadas. Podrás adquirir tractores, mejorar tus estanques de agua, los molinos, el granero, recolectar la basura, y es que no se le escapa detalle esta todo pensado para recrear la vida en el campo como si fuera real.

Ha salido al mercado de los juegos en navegadores en octubre de 2009 y ya cuenta con mas de 1.000.000 de jugadores suscritos, por ello podemos decir que es otro éxito de la marca Bigpoint.

.....Puedes sacar de una plantación de arboles por ejemplo todo tipo de frutos y además maderas para construir establos, gallineros desde la carpintería. Hay que estar atentos al teléfono también, es posible que nuestros clientes se pongan en contacto con nosotros y de esta manera realicemos una muy buena venta, para ello tendremos que cuidad y querer nuestra plantación, a mejor calidad mejor precio en el mercado.

y descubrirás el chat! Esta abierto todo el día, podrás entrar y conocer a otros granjeros y granjeras fanáticos de Farmerama. El juego cuenta con un periódico virtual, donde va saliendo todo tipo de información referida a la vida en la granja, noticias, consejos, además de anuncios sobre productos. Para empezar a jugar no hace falta descargar ningún archivo solo ve a la página del juego para hacer el registro y elegir tu nick y a jugar!!!. Se necesita un navegador web (yo recomiendo Firefox 3.5 o superior) e internet.

Sin duda, está destinado a convertirse en otro gran mmorpg de éxito...


3 comentarios:

  1. Ayer mismo, una amiga, me habló de la granja que tiene montada en facebook y q tengo q pasar a verla jajajajajjaaj. Y yo hoy por aca pasaba a saludarte a ti y ¡¡¡q buena casualidad!!!! no sabes q bien me ha venido encontrar este post tuyo q se lo voy a decir para q juegue en condiciones, que este será mucho mas serio y completo.
    Yo me divierto con el Bruto, ¿lo conoces? seguro q si jajjajja nada complejo, ¿verdad? tan automatico y tan abierto. Oyeeee Si alguien quiere ver y jugar con perosonajes de niveles altos q me pida nicks.

    ResponderEliminar
  2. hola Adolfo soy Rocio, ya he estado viendo el blog, esta muy chulo, yo soy una fanatica de los juegos online jajaja un saludoo

    ResponderEliminar
  3. A ver si me pongo y os dejo una entrada sobre EL Bruto esta tarde...

    ResponderEliminar