Trucos juegos online

Algunos trucos para juegos gratis online:

HolyWar.- El mejor truco para hacer dinero en Holywar es sin duda el ataque defensivo. Este truco consiste en localizar a jugadores de menor nivel que tu personaje, incluirlos en la lista de enemigos y realizar un ataque sobre ellos cada 59 minutos. Con esto, ademas de conseguir elevar nuestras estadisticas personales, y el posible botin de la batalla con los otros personajes, evitamos que cualquier otro jugador pueda realizar un ataque contra nosotros con el riesgo a perder el dinero que posee el jugador hasta ese momento (un 10% en cada ataque que perdamos). Tras el ataque realizado, disponemos de casi 1 hora para realizar saqueos o poner a la venta nuestras pocimas excedentes o cualquier otra posesion de la queramos deshacernos para conseguir mas dinerillo. Recuerda que los ataques no se podrán repetir sobre los mismos jugadores hasta pasadas 12 horas de tiempo real.
Espero que les haya gustado este truquito!!

Farmerama.- En el caso de Farmerama, más que de un truco para jugar, es una forma en sí misma de economizar los recursos. En el caso del agua, los animales crecen tanto si se la pones como sí carecen de ella, por tanto, mientras menos gastes en los animales más cantidad de agua podrás dedicar a las cosechas.
Otra forma de obtener "musgopeniques" en Farmerama es cosechando muchas lechugas y vendiéndolas en el mercado, para ello debes tener el nivel 3, como mínimo; no dan mucho dinero pero crecen muy rapido. Igualmente, puedes hacer con los animales u otros cultivos, pues otros jugadores los necesitaran para cumplir con sus pedidos.
En mi opinión, en el juego Farmerama lo que más valor tienen son los Tuliflorines, y ya que es una moneda que solo puede adquirirse comprandola con dinero real, lo mejor es no gastarlos en objetos o cosas que podamos comprar de otra forma.
Para darte de alta en Farmerama pincha sobre el enlace. Nos vemos en la granja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario